TRES TIPS CREATIVOS PARA ESTIMULAR TU AUTOESTIMA

Abraza tus imperfecciones son un campo abierto para crecer, ámate tanto que cuando sientas mariposas la sientas por ti, por tus logros, por tu belleza, por lo increíble que eres; respira tan relajado de saber que no tienes expectativas que cumplir que no sean las tuyas. Ama, respeta y admira tus decisiones, el reflejo en el espejo y la respiración que te recuerda que viniste aquí a vivir al 100.

Que importante es tener bien claro quién eres y lo que te mereces en esta vida, que si me lo preguntarás a mí seguramente te diría que te lo mereces todo, que eres increíblemente maravilloso, pero ya lo creo ¿Qué hay de ti? Porque si lo crees antes de cualquier acto vas a preguntarte a ti mismo si la decisión que tomas es la mejor para ti, en cada respiración vas a inhalar y exhalar amor, en cada ser vas a verte reflejado y los veras con el mismo amor con el que te miras al espejo, encontrarás en ti todo el amor necesario y dejarás de buscarlo en otro lado porque en ti esta la fuente.

Te dejo aquí tres tips creativos para estimular tu autoestima:

  1. Dedícate una canción en la mañana.

Mientras te preparas para salir al trabajo, en lo que te arreglas, te peinas o te bañas, o sea, en tu ritual mañanero busca en tu playlist una canción que te mueva, que te ponga de buen humor, con una letra alegre y con un mensaje positivo. Las que a mí se me vienen a la mente son:

Y seguramente ustedes podrán pensar en muchas otras más, las que mejor les funcionen.

OJO: Si te pones a Paquita la del Barrio o La de “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel posiblemente no logremos el cometido, más bien lo opuesto.

 

dance-and-sing-infront-of-the-mirror

 

  1. Regálate un cumplido.

Cuando tengas la oportunidad de mirarte al espejo ¿Por qué no guiñarte el ojo, lanzarte un besito volado y dedicarte unas palabras? Exprésate el cariño que sientes por ti, algunos piropos pueden ser:

  • Todos los días amanezco guapx pero hoy exagere.
  • Si amanecer así fuera un delito estaría condenadx a cadena perpetua.
  • Bendito el ser que me creó y bendita la madre que me parió.

wink-wink

  1. Sonríe.

Está comprobado que el sonreír aumenta tu felicidad. Además te ayuda a cambiar la percepción que tienes de ti, te hace ver más feliz y mejora el trato de los demás hacia ti. ¡Enseña los dientes!

joy

No Comments

Leave a Comment